Nuestra empresa

Política de Calidad

«En BITRODIAGNÓSTICO somos líderes en brindar soluciones y servicios integrales de diagnóstico médico y veterinario. Estamos comprometidos con nuestros clientes en brindar servicios, productos, asesoría y capacitación con excelencia a través de garantías y mejoramiento continuo de nuestros procesos. Nuestra operación la realizamos con un alto grado de compromiso e involucramiento de todo nuestro equipo de trabajadores, que son la base esencial para la entrega eficaz y satisfactoria de nuestros productos y servicios con innovación y tecnología de punta.»

Misión

Una empresa líder en Ecuador en la provisión de soluciones y servicios de diagnóstico médico y veterinario, con garantías de calidad basadas en normas internacionales, con excelencia en asesoría y capacitación a nuestros clientes.

Visión

Mantener el liderazgo en el mercado ecuatoriano en provisión de soluciones y servicios para la industria médica, seguir representando con excelencia a marcas internacionales, incrementar nuestra participación en el mercado y acceder a nuevas líneas de negocio, alcanzando objetivos institucionales.

WhatsApp
× WhatsApp