Close

Trabaja con nosotros

Bitrodiagnóstico te da la bienvenida para que formes parte de nuestro equipo de trabajo. Registre su información y envíenos su hoja de vida en el formulario siguiente:

Formulario para registro de datos y envío de hoja de vida:





Política de Privacidad

Los datos aquí ingresados son confidenciales y solo serán utilizados con relación a ofertas de trabajo o desarrollo profesional en Bitrodiagnóstico Cía. Ltda.

Bitrodiagnóstico Cía. Ltda. no garantiza la obtención de trabajo a todos los usuarios o postulantes, quienes al utilizar la presente herramienta aceptan que únicamente es un vínculo de contacto entre nuestras ofertas de trabajo y los candidatos que desean aplicar.

Bitrodiagnóstico Cía. Ltda. No realiza ningún cobro por participación en los procesos de selección, ni por obtención de un puesto de trabajo por lo cual para su seguridad nuestras respuestas siempre tendrán un nombre que tenga como extensión @bitrodiagnostico.com, si fuese diferente no corresponde a nuestra empresa.

Declaro bajo juramento que:

a) Todos los datos que constan en esta solicitud y los documentos habilitantes adjuntos, son la expresión fiel de la verdad, asumiendo plenamente la responsabilidad legal correspondiente. Reconozco que en caso que no lo sean Bitrodiagnóstico Cía. Ltda.. se reserva el derecho de no habilitar al candidato dentro del proceso de contratación y, en caso de haberse iniciado la relación laboral, serán causal de visto bueno, conforme lo establece el Código del Trabajo.

b) Conozco y acepto que en caso de la información proporcionada sea falsa o errónea, Bitrodiagnóstico Cía. Ltda. se reserva el derecho de descalificarme del proceso de contratación y, en caso de haberse iniciado la relación laboral, será causal de visto bueno, conforme lo establece el Código del Trabajo.

Autorizo a Bitrodiagnóstico Cía. Ltda. o a terceros designados por ella a:

a) Realizar la verificación directa o indirectamente, física o telefónicamente, de toda la información proporcionada en esta solicitud y de los documentos habilitantes adjuntos.