Close

Quienes Somos

La empresa Bitrodiagnóstico nace legalmente en noviembre de 2010 como consecuencia de la necesidad de comercializar los productos que JB Representaciones importa y comercializa, con el fin de darle agilidad a todos los procesos de comercialización, asesoría y capacitación. Así mismo la empresa al tener personería jurídica como Compañía Limitada gana solidez a los ojos de los clientes; debido a su finalidad social de brindar óptimo servicio.

Un aspecto importante en la Compañía es la decisión desde el primer día de otorgar algo más a los clientes: la asesoría y capacitación sobre temas científicos que van asociadas al uso de los reactivos de diagnóstico. En la actualidad la Compañía Ltda. Bitrodiagnóstico es reconocida como una empresa que comercializa productos de diagnóstico y que se interesa en la enseñanza para beneficio directo de técnicos y pacientes.

La Compañía mantiene programas continuos de calidad en inmunohematología, cursos, talleres de capacitación y Seminarios, que ha hecho que los clientes prefieran a la empresa por sobre otras que se dedican a la misma rama económica, haciéndola única en su tipo y con brillante futuro por venir.