fbpx

Donantes de sangre

Solución de software totalmente basada en web . Personalizable, confiable y seguro, cubre todas las necesidades de un banco de sangre: desde el reclutamiento de donantes hasta el envío final de sangre, incluida la flebotomía, las pruebas, la fabricación de componentes, el control de calidad y el control de existencias.

Transfusiones

Solución de software totalmente basada en web . Personalizable, confiable y seguro, admite el pedido de sangre (proporcionada a los hospitales a través de un portal web), el procesamiento de muestras de pacientes, la compatibilidad cruzada serológica, la compatibilidad cruzada electrónica y la emisión mientras se rastrea y asegura las unidades de sangre en el lado de la cama del paciente.

Terapia celular y banco de sangre del cordón umbilical

Solución de software totalmente basada en web . Personalizable, confiable y seguro, admite la recolección, procesamiento, almacenamiento y distribución o administración de productos de terapia celular de alta calidad. Ayuda a los laboratorios y bancos de sangre de cordón umbilical a gestionar sus requisitos de calidad y cumplimiento normativo.

Banco de tejidos

Solución de software totalmente basada en web . Personalizable, Confiable y Seguro, ofrece un manejo integral de los tejidos, desde el donante y los tejidos recolectados hasta el receptor final y los implantes.

Banco de Leche Materna y Unidad NeoNat

Solución de software totalmente basada en web . Personalizable, Confiable y Seguro, ha sido desarrollado en asociación con los profesionales de los bancos de leche para mejorar la seguridad, eficiencia y trazabilidad de la administración de la leche y los productos lácteos en el banco de leche y en la unidad de Neo-Nat que emite las dosis de leche.

Laboratorio clínico

Solución de software totalmente basada en web . Personalizable, confiable y seguro, satisface las necesidades de desempeño clínico y comercial de los laboratorios de hoy, proporcionando un flujo de trabajo intuitivo y eficiente que permite un cambio rápido y preciso de los resultados.

Presencia mundial

Hemasoft está presente en los cinco continentes y da soporte a más de 500 proyectos desarrollados en más de 60 países.

Main Menu

Abrir chat
¿Necesito ayuda?
WhatsApp Bitro
Hola, gracias por escribirnos. ¿En que te podemos asesorar?